El proceso de solicitud de acreditaciones para el Rafa Nadal Open Banc Sabadell ya está abierto

Todos los medios de comunicación que deseen acreditarse para asistir a la primera edición del Rafa Nadal Open Banc Sabadell deben enviar un correo electrónico a prensa@rnsportscentre.com con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- DNI

- Medio de comunicación

- Email

- Teléfono de contacto

 

Todas solicitudes que lleguen desde servidores de correo no institucionales (como yahoo, hotmail, gmail y similares) deben adjuntar una carta oficial del medio para el que va a trabajar que demuestre recientemente han sido acreditados en otros torneos del circuito ATP. Dicha carta deberá enviarse al mail prensa@rnsportscentre.com. En caso de no hacerlo la acreditación no será tramitada.

Todas las peticiones de periodistas Freelance también deben estar acompañadas de una carta oficial del medio para él va a trabajar en el Rafa Nadal Open Banc Sabadell. Esa información debe ser enviada al email: prensa@rnsportscentre.com

Haber rellenado la solicitud en ningún caso implica tener garantizada la acreditación para el Rafa Nadal Open Banc Sabadell 2019. Todas las solicitudes recibirán un email con el estado de su acreditación.

Las acreditaciones no serán transferibles en ningún caso y tendrán que ser recogidas por la persona acreditada.

La comunicación con la organización del torneo para el trámite de acreditaciones se hará únicamente a través de correo electrónico.

 

Rafa Nadal Open Banc Sabadell 2018

Departamento de Comunicación & PR.