El centro deportivo cuenta con uno de los mejores restaurantes de Mallorca, que brinda una oferta gastronómica variada y de calidad, supervisada por nuestro propio equipo de especialistas en nutrición.

Podrás disfrutar de nuestra carta de SNACKS & DRINKS con saludables bocadillos recién preparados de diferentes sabores y nuestros “Pa amb olis”, plato típico y emblemático de la isla. También te ofrecemos una gran variedad de batidos de fruta natural.

Te recomendamos nuestro restaurante buffet con una saludable cocina mediterránea supervisada por nuestros nutricionistas. Recuperar energias es muy importante despuesd e una intensa jornada deportiva.

SPORT CAFE es también un espacio social con grandes pantallas de TV dónde disfrutar de los eventos deportivos más importantes del momento, amplias zonas de relax y terraza con impresionantes vistas a las instalaciones deportivas.

Datos de contacto

Instalaciones Rafa Nadal Sports Centre. Ctra. Cales de Mallorca, s/n km. 1,2. Manacor.

Tel.: +34 971 171 680

Email: info@rnsportscentre.com

De Lunes a domingo de 07:00h a 23:00h


Sapunta.png

Sa Punta es un restaurante situado en Port Verd, una pequeña cala cerca de Cala Bona, en el levante mallorquín. Una localización exclusiva, un equipo de profesionales y el mejor producto local, consigue dirigir al visitante en una experiencia gastronómica única en la maravillosa isla de Mallorca.

Para acompañar el inigualable enclave y su oferta culinaria, Sa Punta propone un novedoso menú de cócteles clásicos con twists de vanguardia cocinados con espumas, siropes e infusionados caseros, usando en su receta flora regional como romero, menta y albahaca cultivados en los mismos al rededores del local y una selección de destilados de máxima calidad.

Este restaurante complementa el paisaje mediterráneo desde hace más de 20 años y ya está preparado para hacer de este 2017 una nueva temporada en la que ofrecer lo mejor de la tierra y de cada uno de sus trabajadores.

Datos de contacto

Dirección: Urbanización Port Verd, 14, 07559 Son Servera, Islas Baleares

Tel.: (+34) 971 58 53 78

Email: reservations@restaurantesapunta.es

De martes a domingo de 12:00h a 23:00h

Lunes cerrado