Los favoritos avanzan a la segunda ronda del Rafa Nadal Open Banc Sabadell

Nicola Kuhn RNOBS 2018_321.jpg

Gran jornada en la Rafa Nadal Academy by Movistar con las victorias de todos los cabezas de serie que aún faltaban por entrar en acción.

En el día de hoy el espectáculo se ha dividido en tres pistas de competición donde se han podido disfrutar de grandes encuentros de las modalidades de individuales y dobles.

Todos los favoritos han conseguido superar sus partidos de hoy, pasando así a la segunda ronda del torneo. Caben destacar las victorias de Thomas Fabbiano (cabeza de serie número uno) ante Tim Van Rijthoven que venía de pasar la fase previa, el indio Ramanathan, el ucraniano Stakhovsky, y el jugador australiano ex-número 17 del mundo Bernard Tomic, que cerró la jornada en la pista central venciendo en dos cómodos sets al español Mario Vilella.

En el partido estrella del día, pudimos disfrutar de la gran victoria del jóven español de 18 años Nicola Kuhn, que tras recibir la wild card por parte del torneo salió muy motivado a la pista central del complejo manacorí, donde gracias al gran apoyo del público, que prácticamente llenaba las gradas, pudo alzarse con un triunfo apretado tras tres tie-breaks que le permite seguir soñando en el torneo.