Comienza el cuadro final en el Rafa Nadal Open Banc Sabadell

Goncalo Oliveira RNOBS 2018_226.jpg

Primer día de competición en el cuadro final del Rafa Nadal Open Banc Sabadell con el debut de algunos de los favoritos para alzarse con la victoria final.

Suerte dispar para los españoles en la jornada de hoy, con victorias de Enrique López Pérez ante el austriaco Lucas Miedler en tres disputados sets, y de Pablo Andújar, que venció en el último turno de la pista central a Goncalo Olivieira por dos mangas a cero, cediendo sólo tres juegos en todo el encuentro.

La cara amarga de la jornada fue la derrota de la joven promesa del tenis español Alejandro Davidovich, que llegaba al torneo por invitación de la organización, y que no puedo vencer al eslovaco Norbert Gombos, el cual mostró su mayor experiencia y su gran adaptación a este tipo de pistas.

Daniel Evans, que llega a Manacor tras ganar hace dos semanas el Challenger de Vancouver y que accedió al torneo como Alternate, venció dos sets a cero al portugués Joao Domingues, mostrando así su actual gran estado de forma y su candidatura al título final.

En el día de hoy también dio comienzo el cuadro de dobles con un total de cinco encuentros, entre los cuales cabe destacar la victoria del dúo Evans / Gerard Granollers ante los cabeza de serie número uno Elgin / Vasilevski.